¡Gorillaz regresa a México!

Por: Mariana Coria*

Nada conmueve más al mexicano que unos mariachis interpretando una buena canción, pero, definitivamente, nada lo prepara para que estos grandes exponentes de la música mexicana comiencen a tocar On Melancholy Hill para anunciar el regreso de Gorillaz a nuestro país.

Con un largo historial de darse a desear y hacernos esperar, la banda virtual británica creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, nos sorprende con su segunda visita este año para presentarse el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Muchos recordamos el Vive Latino 2018 como la oportunidad en la que finalmente pudimos escuchar muchos de sus clásicos como Feel Good Inc y Stylo, o lo nuevo de Humanz. Tras una espera de seis largos años por este último álbum, nos dábamos por satisfechos con el concierto, sin embargo, en julio de este año llegó el inesperado The Now Now.

Si algo nos ha quedado claro es que la banda no nos va a dejar descansar en mucho tiempo. Con el lanzamiento del video de Humility nos pudimos dar cuenta que el estilo del nuevo álbum es mucho más fresco y menos político que Humanz.

Con la aparición de Ace, miembro de La Banda Gangrena en Las Chicas Superpoderosas, ocupando el lugar de Murdoc, quien se encuentra encerrado en la cárcel, inició un juego de interacción entre la banda y los fans.

Las redes sociales de los miembros también se encuentran activas, Noodle comparte constantemente fotos en su Instagram y Russel ha creado una playlist en Spotify con artistas que le gustan actualmente.

Como si volviéramos en el tiempo a la época de Plastic Beach donde la banda y los fans conectaban de forma directa, nos encontramos en una etapa en la que solo podemos esperar y disfrutar de lo que nos tiene preparado Gorillaz, pues ¡ha llegado la hora de The Now Now!

 

*Escucha a Mariana Coria todos los lunes a las 14 hrs. (UTC/GMT -5) en La era del rock.

Foto: Gorillaz.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s